Publicidad

Política > Orgullo provincial

Maxi Aguiar ganó en Washington el premio a mejor campaña politica del año

El consultor sanjuanino fue nominado en dos de las máximas categorías del certamen internacional Napolitan Victory Awards, que premia a los más grandes del mundo de la consultoría política.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2017

Los Napolitan Victory Awards son un premio para los mejores consultores políticos del mundo. Tal es así que la convocatoria a los premiados se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

En este marco, el consultor político de larga trayectoria, Maximiliano Aguiar, fue nominado en dos de las categorías más importantes: “Campaña del Año” y “Consultor Político del Año”.

Publicidad

Justamente, Aguiar ganó la máxima  categoría “Campaña del Año”, donde competía con importantísimos consultores de México, España, Andorra, República Dominicana y Ecuador.

El sanjuanino Aguiar fue nominado por el excelente trabajo realizado en la campaña presidencial peruana para el candidato Pedro Pablo Kuczynski y cuyo esfuerzo llevó al mismo a ganar la presidencia de Perú en 2016, lo que posicionó al consultor local como un líder en Latinoamérica.

La otra categoría en la que participó el sanjuanino Aguiar es la de “Consultor Político del Año” y compitió contra Imma Aguilar (España), Jordi Segarra (Andorra), Oswaldo Moreno (Ecuador), Sergio José Gutiérrez Hernández (México) y Víctor López (España).

Con este galardón, Aguiar se consolida como uno de los consultores más importantes de la región.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS