Publicidad

Política

Médicos y enfermeros cortan Avenida Rawson

Los reclamos por mejoras salariales están a la orden del día, luego del arregló que logró la Policía con el gobierno provincial. En la mañana de hoy trabajadores de la salud cortaron Avenida Rawson.  Lo mismo que pasó en las inmediaciones del Centro Cívico, se vivió en Avenida Rawson, donde enfermeros y médicos del principal

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2013

Los reclamos por mejoras salariales están a la orden del día, luego del arregló que logró la Policía con el gobierno provincial. En la mañana de hoy trabajadores de la salud cortaron Avenida Rawson. 

Lo mismo que pasó en las inmediaciones del Centro Cívico, se vivió en Avenida Rawson, donde enfermeros y médicos del principal nosocomio de la provincia cortaron la calle en reclamo por una mejora en sus salarios.

Publicidad

“Esta es una situación espontánea de los trabajadores. Acá todos somos empleados del gobierno y necesitamos una mejora de los sueldos”, contó Alfredo Duarte, desde ATSA.

Los cortes se produjeron por Avenida Rawson, en las intersecciones de Santa Fe, Córdoba y General Paz. Además en el Marcial Quiroga y en el Centro de Salud Favaloro de Rawson. 

DIARIO HUARPE lo anticipó en su edición impresa de hoy  y todo indica que en las próximas horas el gremio de los municipales y los docentes se plegarán al reclamo.

 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS