Publicidad

Política > En Sarmiento

Mejorarán el ingreso al Campogrande del Acequión

Uñac comentó que “desde el Gobierno hemos tomado la decisión de transformar el ingreso de este polo productivo en una Ruta Provincial, que unirá Ruta 40 con la zona de Pedernal”.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2017

Sergio Uñac, junto a los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, y de Minería, Alberto Hensel, llegaron hasta Sarmiento para recorrer junto a empresarios el proyecto de Campogrande del Acequión.

El gobernador afirmó que “es un polo productivo fantástico”, además de agradecer a los empresarios que decidieron invertir en San Juan.

Publicidad

Desde el Gobierno se está trabajando en la transformación del camino de acceso en una Ruta Provincial. “Les hemos solicitado que elaboren el proyecto e inmediatamente sea revisado por la Dirección Provincial de Vialidad vamos a proceder a hacer los primeros 25 kilómetros aproximadamente” informó Uñac.

Este camino conecta la Ruta 40 con Pedernal, y en esta primera etapa se llegaría hasta la mitad, permitiendo que todos los proyectos allí instalados tengan mejor accesibilidad y mayor seguridad vial, potenciando su desarrollo e incentivando que otros empresarios se acerquen.

“Vamos a dejar sentado que se puede invertir en esta zona, que el Estado está presente con infraestructura, que apuesta y apoya el desarrollo productivo de la provincia, y en una segunda etapa concluiremos el resto del camino” destacó el gobernador.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS