Publicidad

Política

Metalúrgicos se reunieron con Gioja por trabajo

El encuentro se llevó adelante el viernes con la intención de revertir el panorama de 400 trabajadores despedidos. A fin de mes habrá un cónclave con empresarios del sector.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2014

El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Julio César Figueroa, le contó a DIARIO HUARPE que el viernes mantuvieron un importante encuentro con el gobernador José Luis Gioja para buscar una pronta solución a la actualidad de 400 trabajadores del sector que, fueron despedidos en los últimos meses.

“El compañero Gioja nos recibió muy bien y la verdad que estamos muy esperanzados en poder revertir este panorama que están viviendo los trabajadores. Nosotros le expresamos nuestra preocupación y él se comprometió a darnos una manos”, señaló Figueroa sobre el encuentro con el gobernador. Además explicó que “a fin de mes habrá una nueva reunión con los empresarios del sector en busca de una solución inmediata”.

Publicidad

Actualmente hay 400 metalúrgicos sin trabajo y el objetivo es que nuevamente sean reincorporados por el sector minero y el acueducto que construirán en Zonda. “Estamos ilusionados y es muy bueno haber encontrado otra vez el dialogo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS