Publicidad

Política > En campaña

Michetti estuvo con Uñac tras visitar a uno de los intendentes más resistidos de la oposición

La vicepresidenta de la Nación cumplió con una apretada agenda de actividades en la provincia. Recorrió distintos lugares de Caucete y en conferencia de prensa sentenció que  “no hay que matar al otro para ganar un voto”.

POR REDACCIÓN

07 de agosto de 2017

En su paso por la provincia, la vicepresidenta Gabriela Michetti cumplió con una agitada agenda de actividades. Inició su recorrida en Caucete, departamento guiado por uno de los intendentes más resistidos de la oposición, Julián Gil, y terminó en Casa de Gobierno realizando los saludos protocolares a Sergio Uñac. Allí charlaron diversos temas con el primer mandatario provincial, donde le comentó los pormenores de sus últimos viajes al exterior del país en busca de inversores.

Pasadas las 17, la vicepresidenta, arribó a Caucete. Tras reunirse con el intendente Gil y demás funcionarios de Cambiemos brindó una conferencia de prensa. En la ocasión hizo referencia a las PASO del próximo domingo al decir que “tenemos que comprometernos en una competencia sana entre los partidos políticos. No hay que matar al otro para ganar un voto”.

Publicidad

https://youtu.be/HuL1OkeQssk

Al mismo tiempo aclaró que “en este periodo de campaña tenemos que aprovechar a medirnos a nosotros mismos y a evaluarnos como dirigentes políticos. Esto es para saber si realmente estamos haciendo el esfuerzo y las cosas bien. Acá la cuestión no es sacar al otro de la cancha”.

También opinó del pedido realizado por Buenos Aires sobre los fondos coparticipables, acción que podría perjudicar a la provincia con la quita de $2.000 millones, al decir que “esto depende de la Corte de Justicia y prefiero no opinar del tema. Debemos dejar que la Justicia actúe sin intervenir”.

En Caucete, Gabriela Michetti, cumplió con una recorrida por diferentes puntos del departamento y cerró su estadía acompañada por más de 150 chicos de un merendero. La visita de la vicepresidenta al departamento del Este causó sorpresa en muchos dirigentes. Hubo quienes se animaron a decir que esto se dio en medio de un mar de rumores que indican que Julián Gil podría saltar al oficialismo provincial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS