Publicidad

Política > Casa por casa

Militantes de Cambiemos timbrearon en Chimbas

Fueron acompañados por Basualdo y Cáceres, quienes escucharon las inquietudes y necesidades de los vecinos del Barrio Santo Domingo.

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2017

Militantes de Cambiemos junto al senador Roberto Basualdo y el diputado Eduardo Cáceres recorrieron Chimbas. Allí, pudieron dialogar con los vecinos que les hablaron sobre sus necesidades e inquietudes. Además, en éste timbreo casa por casa, charlaron sobre temas de actualidad.

En esta oportunidad, visitaron el barrio Santo Domingo. Sobre esto, Basualdo dijo que siempre es un gusto charlar con la gente. “Conocer qué piensan y lo que necesitan es lo que marca nuestra agenda diaria de gestión”, explicó.

Publicidad

También, hizo referencia a una de las personas que conocieron en la actividad, Juan Carlos. “Tiene una verdulería y nos contó que la situación está mejorando y ahora tiene más clientela”. Además conocieron al el mecánico del barrio, Miguel, “nos comentó cuáles eran sus preocupaciones, y que lo que más necesita el país es recuperar los valores. Resaltó que antes el ídolo del barrio era un deportista, el mejor compañero, o el que mejor cantaba, y que hoy los referentes muchas veces son delincuentes. Lamentablemente se perdieron muchos valores y los tenemos que recuperar, por eso apuesta por el cambio”, destacó el Senador.

Cáceres contó, “la gente ha entendido que al futuro lo construimos juntos y que es necesario que todos nos esforcemos para que el día de mañana sea mejor”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS