Publicidad

Política > A más de dos años

Mirá cuándo fue la última visita de Julio De Vido a San Juan

El día 29 de agosto de 2015 fue una jornada histórica para San Juan, pues comenzó el llenado del Dique Punta Negra. Pero nadie en aquel momento hubiese pensado que también sería la última visita del por entonces ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, quien este miércoles quedó detenido en el penal

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2017

El día 29 de agosto de 2015 fue una jornada histórica para San Juan, pues comenzó el llenado del Dique Punta Negra. Pero nadie en aquel momento hubiese pensado que también sería la última visita del por entonces ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, quien este miércoles quedó detenido en el penal de Ezeiza bajo la sospecha de haber cometido hechos de corrupción vinculados a la mina Río Turbio.

En aquella ocasión, el desaforado diputado nacional compartió el protagonismo con el ex gobernador José Luis Gioja, quienes en San Juan esperaron la orden de la ex presidenta Cristina Fernández para que se comenzase a embalsar el agua en la represa.

Publicidad

En aquella ocasión, De Vido elogió el trabajo de Gioja “por su coraje, decisión y talento”. “Quizás en un futuro no estemos en este cargo, pero indudablemente vamos a estar pensando en lo que necesita esta provincia“, afirmó hace más de dos años De Vido desde San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS