Publicidad

Política > La presencia

Mirá que figuras del peronismo sanjuanino estuvieron en el lanzamiento del partido de CFK

En las primeras filas del acto que se llevó adelante en el estadio cubierto que tiene el club Juan B. Del Bono estuvieron figuras del peronismo con un fuerte lazo de unión con José Luis Gioja

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2018

Algunos estuvieron presentes en el acto del Partido Justicialista por el Día de la Lealtad Peronista. Otros aparecieron directamente en el lanzamiento de Unidad Ciudadana, el partido de Cristina Fernández de Kirchner y precisamente ambos casos corresponden a ex funcionarios y algunos legisladores del riñón giojista.

En las primeras filas del acto que se llevó adelante en el estadio cubierto que tiene el club Juan B. Del Bono estuvieron figuras del peronismo con un fuerte lazo de unión con José Luis Gioja, como es el caso de tres ex ministros: Felipe Saavedra, Marcelo Alos y Dante Elizondo. Casualmente los ex ministros de Minería, Producción y Turismo respectivamente evitaron los medios de comunicación.

Publicidad

De los intendentes sólo un jefe comunal se hizo presente y fue quien anticipó su presencia en el acto. Se trata de Juan Carlos Gioja, quien también tiene la figura de presidente del PJ en Rawson, departamento que comanda desde el Ejecutivo. El resto de los intendentes, brillaron por su ausencia, tal como fue el caso del calingastino Jorge Castañeda, quien llegó al mando a través del frente que lideraba Ruperto Godoy en 2015, hoy actor principal del armado de Unidad Ciudadana en San Juan.

Pero estos no fueron los únicos giojistas que estuvieron, sino también los diputados más allegados al presidente del PJ Nacional como Daiana Luna, Graciela Seva, Silvia Pérez y Juan Pablo Santiago Gioja, todos actualmente ocupando una banca en la Legislatura de San Juan.

Y si de legisladores nacionales se habla, la diputada Daniela Castro hizo el ingreso con la delegación de todos los kirchneristas que venían como figuras. Mientras que en el lote de los ex senadores se pudo ver a Ruperto Godoy y a Marina Riofrío.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad