Publicidad

Política > Apostillas

Mirá quiénes fueron los grandes ausentes de la inauguración

El diputado nacional José Luis Gioja y su hermano, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja fueron los dirigentes de renombre que pegaron el faltazo.

POR REDACCIÓN

11 de octubre de 2018

La inauguración del Circuito San Juan Villicum contó con la presencia de casi todo el arco político local, nadie quiso perderse la cita. Pero quienes dieron la nota y no acompañaron el acto fueron los hermanos Gioja, José Luis y Juan Carlos.

Al diputado nacional y presidente del Partido Justicialista todos lo esperaban, pero desde su entorno dijeron que no asistió por cumplirse este jueves el quinto aniversario del accidente que tuvo en Valle Fértil y donde perdió la vida la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.

Por su parte, quienes excusaron al intendente de Rawson, dijeron que no asistió a la inauguración por haber llegado sobre la hora desde Buenos Aires, donde estuvo participando del encuentro de la Federación Argentina de Municipios. Dato llamativo porque hasta el intendente de Jáchal, Miguel Vega, que también estuvo en la FAM dijo presente en el Villicum.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS