Publicidad

Política > Cambio en el gabinete

En un momento “sensible” renunció un hombre importante de Aranda

Se trata de Sergio Ovalles, secretario político del intendente de Capital. Dimitió en medio de las críticas por la obra de la peatonal y la cercanía de las elecciones.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2019

En medio de la ola de críticas que se generaron desde diversos sectores apuntando a la obra de remodelación de la peatonal de Capital, lo que obligó a las autoridades a salir a dar explicaciones en una conferencia de prensa realizada el pasado miércoles, renunció un funcionario clave en el gabinete del intendente Franco Aranda.

A primera hora de este viernes, el secretario de Gobierno, Sergio Ovalles, presentó su dimisión al cargo que ocupaba desde marzo de 2016 aduciendo “razones personales”, situación que aceptó el jefe comunal.

La novedad llegó en momentos en que Aranda encabezaba una reunión de gabinete que habría sido convocada antes de conocerse la renuncia de Ovalles. No obstante, al tratarse de un cargo con mucho roce político y ante las inminentes elecciones de este año, el intendente aprovecharía la situación para darle oxígeno a su equipo.

Publicidad

Más aun teniendo en cuenta que está en estudio en Casa de Gobierno la posibilidad de habilitar internas dentro del Frente Todos en Capital, como oportunidad para que sectores justicialistas y bloquistas puedan medir fuerzas con Aranda.  

Todavía no hay ningún nombre que sea el reemplazo de Ovalles, quien asumió el cargo después del fallecimiento de Esteban Díaz.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS