Publicidad

Política > Más trabajo

Monte Verde aumenta su producción y suma personal

El laboratorio médico tiene en la actualidad 700 empleados y la idea es sumar un nuevo turno para lograr mayor producción. Ya le comunicaron al gobernador que la idea es contratar 50 nuevos operarios.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2017

El laboratorio de medicamentos Monte Verde tiene pensado acrecentar su producción en la provincia y para eso ya planea sumar un turno de trabajo. Esto generará más de 50 nuevos  empleos, según le comunicaron los directivos de la firma al gobernador Sergio Uñac.

El primer mandatario local visitó las instalaciones de la fábrica en Pocito, junto al ministro de Salud Cástor Sánchez Hidalgo y su par de Producción Andrés Díaz Cano. Allí pudieron observar el trabajo que realiza el laboratorio y a la vez interiorizarse sobre los planes de crecimiento que tienen proyectos en la provincia.

Publicidad

El plan más inmediato es el agregado de un tercer turno de trabajo, en horas de la noche, para incrementar la producción de fármacos. Para cubrir ese tercer turno de trabajo será necesario la incorporación de cincuenta nuevos operarios, que se sumarán a los 700 ya existentes.

Al término de la recorrida, Adrián Bello, gerente de planta expresó que era un placer que un gobernador visite las instalaciones y agregó que hay un trabajo conjunto con la provincia para mantener las fuentes de trabajo.

Uñac, por su parte, celebró que la empresa tenga previsto incrementar la elaboración de medicamentos, para lo cual agregará un tercer turno de trabajo, con la contratación de 50 personas más. También aprovechó la presencia de funcionarios nacionales para solicitarles que se tenga en cuenta a la empresa Monte Verde a la hora de comprar medicamentos desde el Ministerio de Salud de la Nación.

Uñac, Monte Verde, Laboratorio, Diario Huarpe

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS