Publicidad

Política

Moreno: “En América Latina se habla del Túnel de Agua Negra”

El titular del BID, Luis Alberto Moreno, habló en su visita a San Juan y tras visitar la fábrica Ansilta, destacó los valores de las empresas locales. También hizo referencia al Túnel de Agua Negra y la importancia del mismo.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2016

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, llegó a la provincia para visitar el lugar donde estará el túnel de Agua Negra pero las inclemencias climáticas lo impidieron. Pero de igual manera, el titular del BID, junto al gobernador Sergio Uñac y el ministro de Economía de la Nación, Alfonso Prat Gay, visitaron varias fábricas sanjuaninas.

Durante su visita a la fábrica Ansilta, Luis Alberto Moreno dio unas palabras y destacó el trabajo que se realizan en las fábricas sanjuaninas. “Lo que pasa aquí es finalmente lo que debe ser la construcción de la nueva Argentina, que sea haga desde los sueños, la colaboración, desde el trabajo, desde el sentido, de que lo que importa es competir pero competir con responsabilidad y competir pensando siempre en todos los trabajadores que están aquí”, afirmó.

Publicidad

“Todos ellos (por los trabajadores) saben que sus familias van a estar mejor porque van a tener la posibilidad de que sus hijos estén mejor y que un día sueñen, o bien tener una empresa o bien manejar una empresa como Ansilta”, dijo Moreno.

Moreno dijo que “nada me da más orgullo como presidente de un banco que esto sea lo que se preocupa por hacer y la manera como lo ustedes lo hacen, las empresas modernas, las que sobreviven, las que tienen capacidad de crecer, estos son los fundamentos y los valores sobre los cuales se construye”.

“Creo en esa nueva Argentina y creo en ese sueño que veo en las palabras del presidente Macri, a quien conozco desde hace mucho tiempo”, afirmó Moreno y agregó que “el camino no es fácil, está lleno de dificultades, las mismas que ustedes han tenido aquí en diferente momentos, pero cuando cuando las sociedades se ponen un propósito, un sueño, un camino, ese día las cosas cambian y espero seguir viniendo a Argentina para ver justamente es cambio y ver ese túnel que ha sido el sueño de tantos, durante tanto tiempo”.

En este sentido, Moreno afirmó que en América Latina se habla del Túnel de Agua Negra. “De estas cosas se hablan en América Latina. Durante mucho tiempo se habló que vamos a hacer el túnel, pero del dicho al hecho, lo que hay es trabajo, esta pasión que encuentro hoy aquí”, aseguró.

Publicidad

“Estamos encontrando una cooperación entre dos países para que seamos mejores. Ese es el sentimiento que debemos ir construyendo”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS