Todos juntos

Para Munisaga, el acuerdo con Uñac los acerca de cara al 2019

10:17 pm

El diputado provincial habló sobre la conformación del bloque Todos por San Juan y la inclusión de Florencia Peñaloza al decir que “es un acuerdo parlamentario que busca trabajar por la provincia”.

La diputada nacional Florencia Peñaloza, quien llegó a la Cámara Alta por el basualdimos y luego pasó al massismo, integrará el Frente Todos por San Juan del gobernador Sergio Uñac. Luego de esto, Carlos Munisaga, referente de Somos San Juan habló con DIARIO HUARPE y no dudó en decir que este acuerdo alcanzado con el gobernador los acerca de cara al 2019.

“El acuerdo entre Mauricio Ibarra y el gobernador Uñac es un acuerdo parlamentario para defender los intereses de San Juan. Mientras más fuerza exista entre los diputados sanjuaninos, más cosas podrán llegar a la provincia. Esto por supuesto que implica un acercamiento con el PJ, pero de ninguna manera significa perder identidad como espacio independiente”, dijo Munisaga.

Al mismo tiempo sentenció “somos un espacio con representación política en diputados y con concejales para defender los intereses de San Juan”.

Al ser consultado sobre si la vinculación de Peñaloza en el Frente Todos de la Cámara de Diputados de la Nación es una clara muestra de que jugarán juntos en las próximas elecciones, el rawsino expresó “es posible que esto pase, nos acerca para el 2019”.

Sobre la relación con Sergio Massa dijo “no hay ruptura, Florencia Peñaloza habló con él y nosotros, con Ibarra seremos un puente entre Sergio Uñac y Sergio Massa en la provincia”.

Nota relacionada 

Quiebre entre los diputados sanjuaninos en el Congreso

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Atención

Tras el Superbike

Entrevista imperdible

Medida de fuerza

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados