Publicidad

Política > Elecciones legislativas

Para Munisaga, las PASO son un testeo del desempeño de los funcionarios

Lo dijo el precandidato a diputado nacional por Somos San Juan, en el ingreso a la escuela 14 de Febrero en el departamento Rawson donde emitieron su voto.

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2017

El diputado provincial y precandidato a diputado nacional, Carlos Munisaga, llegó junto a Mauricio Ibarra a la escuela 14 de Febrero, en el departamento Rawson, para emitir su voto en estas PASO. Allí, el joven candidato de las primarias, emitió sus sensaciones acerca del día de elecciones.

“Este día se vive con mucha alegría y tranquilidad, hay muchas personas que ponen esfuerzo para que estas elecciones se cumplan y lo hagan con total normalidad. Esto le hace bien a la democracia, al igual que la participación política”, dijo el precandidato a diputado.

Publicidad

Además, Munisaga mencionó que “puede ser un testeo de la gestión que se tiene a cargo como funcionario público, todos los funcionarios y su desenvolvimiento como tales se ven medidos en una elección, más allá de que existen otras variables que intervienen en la decisión del voto. Cada función es valorada al momento de elegir el voto”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS