Publicidad

Política > Elecciones 2017

Munisaga pide por Ibarra senador e invita a Turcumán a “Somos San Juan”

El diputado aclaró que el dirigente rawsino es el candidato natural del espacio y aclaró que ya cuenta con el apoyo de Sergio Massa. También invitó a Martín Turcumán a que se sume al frente.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2017

A pocos días del cierre de frentes electorales, el actual diputado provincial Carlos Munisaga, dialogó con DIARIO HUARPE y pidió que el rawsino Mauricio Ibarra sea candidato en primer término como senador nacional. Al mismo tiempo aclaró que Martín Turcumán, exdirigente PRO, tiene las puertas abiertas de Somos San Juan de cara a las Elecciones Legislativas.

Ibarra

“Mauricio Ibarra (foto) es quien mejor  puede expresas la candidatura a senador nacional. Ya tiene experiencia legislativa, fue intendente y sin dudas que es el candidato natural de Somos San Juan”, dijo Munisaga. Además sentenció al respecto que “tiene el apoyo de todo el Frente Renovador y del líder del espacio, Sergio Massa, con quien tiene relación desde hace mucho tiempo”.

Publicidad

Munisaga, quien será cabeza de lista en la categoría Diputados Nacionales, también hizo referencia a Martín Turucumán (foto), líder del partido político ADN, al decir que “tiene las puertas abiertas. Él puede sumarse cuando al espacio y sino comparte nuestra candidatos tiene la posibilidad de jugar las PASO”.

Vale decir que en el Frente Somos San Juan está el partido CONFE, GEN, MIT y el espacio de los camioneros con la representación de la diputada nacional Florencia Peñaloza, quien ahora integrará la lista de senadores.

“Con Somos San Juan queremos ofrecerle a los sanjuaninos otra alternativa por fuera del oficialismo local y Cambiemos”, cerró Munisaga.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad