Publicidad

Política > Da un paso al costado

Munisaga bajó su precandidatura a intendente por Rawson

El diputado provincial no será de la partida. De esta manera la PASO del Frente Todos se definirá entre Pablo García Nieto y Rubén García.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2019

Luego de varias idas y vueltas el diputado Carlos Munisaga bajó su precandidatura a intendente por Rawson. De esta manera la PASO del Frente Todos se definirá entre el uñaquista Pablo García Nieto y el giojista Rubén García.

La posibilidad de jugar la interna estuvo latente hasta último momento, pero el alfil de Ibarra definió sobre el cierre del plazo para presentar los precandidatos no participar. De todas formas y tal cual declaró en su momento el gobernador Sergio Uñac tendrá un lugar dentro del gobierno de Uñac.

“Mi deber me exige ser generoso, con mi ciudad y con un proyecto que ubique a San Juan en el lugar que se merece. Esta realidad y junto a mi equipo, a quien agradezco su generosidad inusual en la política, me lleva a posponer mi precandidatura como intendente de la ciudad de Rawson para esta elección”, dijo Munisaga.

Publicidad

Al mismo tiempo sentenció que “siento que no tardaré en conducir los destinos de los rawsinos como un acto natural de mi relación con cada vecino que busca vivir en esa ciudad que sea ejemplo para los sanjuaninos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS