Publicidad

Política > Elecciones 2019

Munisaga presentará su lista para jugar la interna de Todos en Rawson

El actual diputado provincial cumplirá todos los pasos legales necesarios para ser de la partida el próximo 31 de marzo en las PASO.

POR REDACCIÓN

22 de enero de 2019

Las negociaciones están a la orden del día. A cada momento. Con ese panorama el diputado Carlos Munisaga buscará presentar su lista y así jugar la interna del Frente Todos en Rawson. Es que si bien todavía restan algunos días para que venza el plazo de presentación, todo indica que logrará el aval del gobernador Sergio Uñac y así podrá disputar la candidatura a intendente contra Pablo García Nieto y Rubén García.

“En Rawson hemos encontrado un mecanismo para que ambos candidatos, Pablo García Nieto y Rubén García tengan la posibilidad de competir. Con Carlos (por Munisaga) estamos conversando, por ahora está confirmada esta competencia”, había expresado Uñac semanas atrás. Aunque al mismo tiempo destacó su participación como integrante del frente Todos.

De todas formas, altas fuentes oficiales le confirmaron a DIARIO HUARPE, “Munisaga jugará donde él quiera”. Esto en clara alusión a que recibiría el visto bueno para ser de la partida en las PASO de marzo próximo.

Publicidad

Por su parte, el diputado del partido Convicción Federal, expresó al respecto “mi candidatura a intendente sigue en pie. Yo quiero ser precandidato, quiero tener la posibilidad de participar en las Primarias. Voy a seguir todos los pasos legales para que la lista quede habilitada”.

Los sondeos de intención de voto que en noviembre manejaba el oficialismo local indicaban que Pablo García Nieto lideraba la contienda con 26,4%, en segundo lugar la dirigente de Cambiemos Gimena Matinazzo con 12,8% y en tercer lugar Carlos Munisaga, con una intención de voto del 11,8%. Aunque desde el entorno del diputado aclararon que los números que manejan los posicionan por delante de los demás dirigentes y se mostraron confiados en poder ganar la interna y representar a Todos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS