Publicidad

Política

Murió el diputado provincial Eduardo Bustelo

El político Eduardo Bustelo falleció alrededor del mediodía en la clínica El Castaño luego de haber sido internado en la madrugada. El diputado peleaba contra el cáncer desde hace tiempo.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

El político Eduardo Bustelo falleció alrededor del mediodía en la clínica El Castaño luego de haber sido internado en la madrugada. El diputado, de 69 años, peleaba contra el cáncer desde hace tiempo.

El destacado sanjuanino era licenciado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional de Cuyo, Magister en Ciencia Política y Administración Pública por FLACSO y Master of Science en Política y Planificación Social por la London School of Economics and Political Science. Ha estado vinculado al sistema de Naciones Unidas en el área de política y desarrollo social como consultor de CEPAL y PNUD. Fue el fundador y primer director de la Oficina de UNICEF en Argentina, estuvo vinculado a esta institución desde 1978 hasta 1994.

Publicidad

Actualmente, se desempeñaba como Diputado Provincial de San Juan e integraba cinco comisiones: de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica; de Peticiones y Poderes; de Relaciones Interparlamentarias e Internacionales; de Turismo, Ambiente y Desarrollo Sostenible y la comisión especial Ley de Educación de la Provincia

    Publicidad
    Publicidad