Publicidad

Política > Gala patria

Con música comenzaron los festejos por el 201º aniversario de la Independencia

En la noche del sábado se realizó la gala patria en el Auditorio, donde asistieron funcionarios y público en general. Pero sobretodo este evento tuvo como protagonista el show de tango y folclore, donde participo la cantante y actriz Soledad Villamil.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2017

Este domingo se conmemoran  201º Aniversario del Día de la Independencia, y en la noche del sábado se realizó la Noche de Gala en el Auditorio Juan Victoria con la presencia del gobernador Sergio Uñac y el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda. También asistieron demás funcionarios provinciales y municipales, así como representantes del DIM 22 y fuerzas de seguridad y público en general.

Esta gala patria tuvo como principal protagonismo musical el tango y folclore, en donde  participo la cantante y actriz nacional Soledad Villamil, quien brindo un show junto a su banda. Además, participaron Melodía Leiva, Jonatan Vera Cuarteto, Claudio Rojas, Pablo Fraguela y Juan Carlos Liendro.

Publicidad

Luego del espectáculo a la medianoche, se entornaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para homenajear este importante fecha patria. Finalmente, se realizó la degustación de una tradicional comida patria en el foyer del Auditorio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS