Publicidad

Política > Por obras

Nación se comprometió a enviar parte del dinero que le adeuda a San Juan

Serán cerca de $600 millones los que llegarán en los próximos días. El compromiso lo dio el ministro Rogelio Frigerio en su paso por San Juan.

POR REDACCIÓN

10 de julio de 2017

En su paso por San Juan, el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, comprometió ante las autoridades provinciales el envío de fondos de parte de la deuda que la gestión macrista tiene con San Juan. Serán cerca de $600 los millones que llegarán en los próximos días. Esto servirá para continuar con el normal desempeño de las obras.

DIARIO HUARPE anticipó que el atraso desde nación alcanzaba los $2.000 millones y que correspondía a trabajos de vialidad nacional y el Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI). Luego de reunirse con el gobernador Uñac, el funcionario macrista garantizó el envío de estos fondos en el corto plazo.

Publicidad

“Estamos haciendo obras en San Juan como nunca se hicieron desde el gobierno nacional. Es verdad que tenemos un problema con el atraso de fondos y nos hemos comprometido a solucionarlo. Con el gobernador Uñac estuvimos trabajando en lo que corresponde a redeterminación de precios y en los próximos días enviaremos parte de este dinero”, dijo Frigerio. Desde la provincia aclararon que es vital esto, teniendo en cuenta que la idea es no parar ninguna obra.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS