Publicidad

Política

Naciones Unidas auditará los emprendimientos y proyectos mineros sanjuaninos

Por la firma de un convenio que se firmará mañana con el gobierno provincial, las Naciones Unidas podrán auditar cuatro emprendimientos mineros de San Juan y corroborar como es su desempeño ambiental.   En total serán tres programas dependientes de la ONU los que auditen a los proyectos mineros Casposo, Gualcamayo, Veladero y el proyecto

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2013

Por la firma de un convenio que se firmará mañana con el gobierno provincial, las Naciones Unidas podrán auditar cuatro emprendimientos mineros de San Juan y corroborar como es su desempeño ambiental.

 

En total serán tres programas dependientes de la ONU los que auditen a los proyectos mineros Casposo, Gualcamayo, Veladero y el proyecto minero Lama-Pascua.

Publicidad

Estos programas son: el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

La firma del convenio se realizará mañana jueves 12 en Casa de Gobierno y estarán presentes el gobernador José Luis Gioja junto a los representantes de los programas que harán la auditoría.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS