Publicidad

Política > Aspiraciones

“Nadie conoce el departamento y el manejo del municipio como yo”

Esas fueron las declaraciones de Mauro Marinero, actual diputado y ex intendente de Iglesia. Expresó que antes de fin de año deben elegir los candidatos aunque primero deben agotar las instancias de diálogo. Su hermano Marcelo aún puede repetir una intendencia más.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2018

Experiencia al frente de la Municipalidad de Iglesia tiene porque fue líder comunal durante cuatro periodos y otros dos periodos también ejerció como concejal por lo que lo conoce. Se trata de Mauro Marinero, actual diputado proporcional por el oficialismo quien se posiciona como un posible candidato a intendente, aunque el escenario al priori no será sencillo porque el actual jefe comunal puede repetir un periodo más y es nada menos que su hermano.

El departamento de iglesia promete ser una plaza interesante en el periodo previo a la elección de los candidatos. Es que Mauro Marinero, si bien no lo mencionó, dejó entender que tiene aspiraciones de volver a la intendencia, aunque eso deberá discutirlo al menos con el actual intendente Marcelo Marinero, su hermano. Es que este último transita su primera gestión, por lo que puede repetir una más. Y como si fuera poco, otro que también tiene aspiraciones es el diputado departamental Jorge Espejo.

Publicidad

Según expresó Mauro Marinero “por la cantidad de años que he ejercido, 8 años de concejal y 16 de intendente, nadie conoce el departamento y el manejo del municipio como yo. Las épocas cambian y hay que moverse de una manera u otra, pero siempre hay que ir progresando”.

“Con Marcelo estamos conversando, siempre lo hacemos. Yo lo que no voy a hacer es entorpecer la posibilidad de poder conformar una lista única integrada con gente del justicialismo. Los diálogos van intensificándose a medida que se acortan los plazos”, mencionó el actual diputado, quien agregó: “Primero tenemos que agotar los diálogos y además seguramente vamos a conformar el frente Todos con el que venimos trabajando hace años. En función de esos acuerdos y de las fechas se va a comenzar a dialogar con la conformación de listas. No falta tanto, antes de fin de año hay que definir”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad