Publicidad

Política

Nancy Avelín: “Los sanjuaninos nos reconocen nuestra coherencia”

La precandidata a diputada nacional y referente de Cruzada Renovadora contó que la campaña viene sobre rieles y adelantó que este fin de semana estarán en Jáchal e Iglesia.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2015

Una de las máximas referentes que tiene la Cruzada Renovadora en la provincia y que encabeza la lista de diputados nacionales del espacio, Nancy Avelín habló con DiarioHuarpe.com y adelantó que durante este fin de semana estarán visitando los departamentos de Jáchal e Iglesia de cara a las PASO del próximo 9 de agosto.

“Nuestra campaña marcha muy bien, estamos muy conformes y seguimos trabajando con muchas ganas para llegar con nuestra propuesta a todos los rincones de la provincia. En la calle los sanjuaninos nos reconoces nuestra coherencia y sin dudas que eso es muy bueno. Nuestro espacio tiene convicciones y las respetamos. Es por eso que los sanjuaninos con su aprecio nos reconfortan”, dijo Avelín.

Publicidad

La precandidata a diputada nacional también expresó que durante la semana entrante habrá una definición concretar sobre el dirigente nacional a quien apoyar. Hoy se manejan dos alternativas, José Manuel de la Sota y Víctor De Gennaro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS