Publicidad

Política > Investigación

Nayar declaró ante el juez y la semana que viene es el turno de Lara

Es por la causa de la ART en un presunto perjuicio a las arcas del estado en su contratación. El jueves 28 de diciembre declarará Bernard, ex asesor de la Secretaría General de Gobierno giojista.

POR REDACCIÓN

15 de diciembre de 2017

Pasó por el juzgado y declaró. De esa forma, la causa de la ART en la que se investiga un posible fraude a las finanzas de la provincia parece tomar un poco de movimiento tras casi un año de proceso de instrucción. La persona que realizó una declaración testimonial es Flavia Nayar Ojeda, quien perteneció a al Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser), quien le brindaba el servicio de seguro de riesgo de trabajo a la Provincia. La próxima semana se prevé la declaración de dos figuras con peso dentro de las entidades investigadas.

Flavia Nayar Ojeda, en la mañana de este jueves en el Segundo Juzgado de Instrucción, realizó su declaración testimonial en el juzgado respondiendo el cuestionario realizado por el juez del por el fiscal de instrucción Daniel Galvani, quienes llevan adelante la investigación de la causa. Nayar durante una época en la que se ejecutaron las contrataciones directas del seguro fue representante del Iapser, mientras que un tiempo atrás se desempeñó como administrativa.

Publicidad

Esta declaración será evaluada con el resto de los demás testimonios que se van a tomar la semana próxima. Las demás testimoniales serán tomadas antes de fin de año. Moisés Lara (Iapser) estaría citado para el 21 de diciembre, mientras que Oscar Bernard (ex asesor de la gestión anterior) se presentaría ante el juez una semana después, es decir el 28 de diciembre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS