Publicidad

Política > Una confusión

Niegan la versión sobre la detención de Jorge Mayoral

En las últimas horas circuló la noticia sobre la captura de este exfuncionario de la era K que está siendo investigado por presuntos sobreprecios. Aseguran que sólo estuvo "demorado".

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

Si bien los medios nacionales daban por segura la detención de Joge Mayoral, exsecretario de Minería de la Nación durante la era K, el mimos exfuncionario aseguró que no está detenido sino que sólo estuvo demorado en un control caminero.

Mayoral, quien nació en Buenos Aires, pero siempre trabajo como empresario del sector minero en San Juan y luego llegó al cargo a nivel nacional, contó que nunca estuvo preso en el marco de la causa por presuntos sobreprecios en las obras de la usina Río Turbio.

La noticia de la detención fue publicada por los principales medios del país, pero luego fue el mismo Mayoral quien desmintió la noticia de su presidio. El exfuncionario explicó que él viajó a ver a su madre enferme y que en un control caminero le pidieron su documentación y la del rodado.

Publicidad

El ex funcionario explicó que tenía toda la documentación a excepción de la cédula verde del auto. A esto se sumó que los policías encontraron que el hombre registra dos causa iniciadas en la Justicia. Por eso las autoridades resolvieron demorarlo hasta que la Justicia confirmó que el ex funcionario puede circular y quedó de inmediato en libertad. 

Noticias relacionadas



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS