Publicidad

Política > Macri en San Juan

“No inauguraré el Túnel pero recordaré el día en que vine a ponerlo en marcha”

En el marco del lanzamiento de la pre calificación de empresas para la construcción del Túnel de Agua Negra, el presidente Macri se mostró feliz de haber participado de un día clave.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2016

El jefe de Estado de la Argentina, Mauricio Macri, estuvo en el Autódromo Eduardo Copello por el Túnel de Agua Negra y afirmó que “comparto el sueño del Túnel y todos los sueños de los sanjuaninos”.

El presidente se refirió a la importancia de dicha obra y aunque lamentó no ser él quien inaugure dicha obra, si se mostró contento por ser él quien pondrá en marcha la obra: “Claramente, dentro de 10 años, cuando se termine el Túnel, no voy a estar inaugurándolo pero si me voy a acordar del día en que vine a ponerlo en marcha, con ese sol y esa alegría que tienen los sanjuaninos”.

Publicidad

Seguido de esto, Macri aseguró que “mi sueño es que cada sanjuanino pueda elegir dónde vivir, en qué trabajar, qué estudiar y para eso estamos trabajando. Creemos que la posibilidad de elegir se basa en desarrollar las potencialidades de cada región”.

En línea con esto, el presidente dijo que la construcción de caminos es fundamental. “Construiremos caminos nacionales que conecten a San Juan con el resto del país y por eso también el Túnel, para conectar a la provincia con el mundo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS