Publicidad

Política > Nuevo Funcionario

Notario: “Vengo a darle un vuelco desarrollador al IPV”

El nuevo titular de la repartición aclaró que su intención en profundizar las buenas acciones realizadas por la oficina estatal durante la gestión de Martín Juncosa y continuar siendo ejemplo a nivel nacional.

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2017

El flamante interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Juan Pablo Notario, dialogó con DIARIO HUARPE sobre las perspectivas que  tiene de cara al nuevo cargo que ocupará y fue contundente al decir que “vengo a darle un vuelco desarrollar al IPV”. Martín Juncosa por su parte pasará al cargo del Jefe Técnico del área en antes mencionada.

Juan Pablo Notario es arquitecto, tiene 37 años y este será su primer cargo público. “No milito en política, siempre trabajé en el sector privado y debo poner en valor que la elección se realizó priorizando lo profesional y técnico por sobre lo político”, añadió.

Publicidad

A la hora de referirse a los objetivos que tiene por delante aclaró que “quiero un vuelco desarrollador. Esto quiere decir buscar zonas mejores para edificar, una mejor financiación, mayor funcionalidad de las unidades habitacionales para brindar posibilidades de crecimiento. El desarrollador tiene en cuenta muchas cosas, como por ejemplo la zonificación, la conexión a cloacas, gas y los demás servicios”.

Notario dijo también que “el IPV es un ejemplo a nivel nacional por los logros alcanzados durante este año y mi idea es profundizar todo lo bueno. Debemos profundizar todo lo alcanzado en erradicación de villas, viviendas para la clase media y las líneas de crédito”. Sobre este último aspecto sentenció que “si comparamos los créditos individuales del IPV con el PROCREAR o los que otorga el Banco Nación, sin dudas los de San Juan son mejores y queremos seguir apuntando fuertemente eso”.

Para cerrar contó que ya tuvo un primer encuentro con Martín Juncosa y que en los próximos días continuarán el trabajo en conjunto para lograr la mejor transición. Además sentenció que bajo su gestión quiere apurar al máximo la compra de terrenos para que se pongan a disposición de todos aquellos sanjuaninos que busquen el sueño de la casa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS