Publicidad

Política > Polémica

En un nuevo audio CFK dispara contra José Luis Gioja

La nueva escucha que salió a la luz entre la ex presidente y Parrilli, involucra a Gioja. Lo mandó a ser “espiado” por Sabbatella para tirarle “la lengua”, según se escucha. Ingresá a la nota y escuchá el audio.

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2018

El nuevo audio que se dio a conocer entre Cristina Fernández de Kirchner y Oscar Parrilli tiene un tinte particular que no difiere de los que salieron a la luz anteriormente. Pero en esta ocasión, es José Luis Gioja el centro de las burlas y malas palabras de la ex presidente de la Nación, actual Senadora Nacional. La ex mandataria trata a Gioja de “pelotudo” y le manda un mensaje: “decile que cuando él sea presidente en 2017 no va a poder pagar las jubilaciones”, en relación a una salida anticipada del presidente Macri.

Hace sólo algunos días, Radio Berlín en el programa de Luis Majúl, dio a conocer otra escucha telefónica entre CFK y el ex secretario General de la Presidencia y el diálogo de la comunicación es en los mismos tonos que las anteriores, sin límites, un vocabulario elevado de tono y disparando contra otros políticos, algunos con los que reinaron fotos y elogios durante años. Y en eso aparece José Luis Gioja, quien fue por momentos centro de las críticas de precisamente la persona a la que él pidió acompañar en las últimas elecciones.

Publicidad

En el audio Cristina carga las tintas contra los dirigentes del Partido Justicialista y menciona: “No sé qué va a pasar el jueves en el PJ, qué mierda van a hacer estos imbéciles, porque son unos imbéciles importantes”.

CFK menciona que Gioja tiene ambiciones y la interrupción de Parrilli no la deja terminar la frase que es sobre llegar a la presidencia, algo que se sobre entiende porque luego dice que Macri no termina su mandato, algo que también se ve interrumpida por el interlocutor.

Al continuar la charla, CFK menciona que envió a Martín Sabbatella a San Juan para “empezar a tirarle la lengua a ver qué te dice”, en alusión a Gioja. “Cuando le digo (A Sabbatella) andá a hablar con ese pelotudo, decile que cuando él sea presidente en el 2017 no va a poder pagar las jubilaciones, de parte mía. Le van a pegar una patada en el orto también”, le cuenta a Parrilli sobre el mensaje enviado a Gioja.

Publicidad

En un principio se mencionó a Macri como el destinatario del mensaje, algo que no fue así ya que el audio lo menciona claramente a Gioja, siendo Sabbatella un actor importante también en una especia de “espía” para la ex presidente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS