Publicidad

Política > En la Legislatura

El nuevo Código Procesal Penal ya fue girado a dos comisiones y espera análisis

Así lo explicaron desde la Cámara de Diputados de la provincia. Se espera que más adelante sean convocados los profesionales que trabajaron en la redacción para una explicación más exhaustiva del proyecto.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2018

Tal como anticipó Diario Huarpe el pasado 22 de mayo cuando la Secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos Ana Fabiola Aubone mencionaba el ingreso del nuevo Código Procesal Penal a la Cámara de Diputados, el mismo ya tomó estado parlamentario y fue girado a las comisiones en las que es inminente el comienzo del tratado, algo que se prevé que demore por su complejidad.

Desde la Legislatura de la provincia, la diputada justicialista Marcela Monti  explicó que el proyecto ya ingresó a la Cámara y tomó estado parlamentario en la última sesión del año.

Publicidad

“Ahora el proyecto se encuentra girado en dos comisiones, una es la de Justicia y Seguridad; y la de Legislación y Asuntos Constitucionales”, contó la legisladora que representa al departamento Pocito.

Lo que ahora continuará será la evaluación y revisión del proyecto del código en cada comisión pero sin dudas también se esperará una convocatoria a quienes realizaron el proyecto para explicar algunas cuestiones que vayan surgiendo.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS