Publicidad

Política > Descargo de bronca

Nuevo escrache a ex funcionario kirchnerista

En un vuelo de Aerolíneas Argentinas, Parrilli fue increpado por una pasajera. El ex secretario de la Presidencia, se sumó a la lista de personajes K escrachados en la vía pública.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2017

Oscar Parrilli, el exsecretario general de la Presidencia, es una de las personas más relacionadas con la gestión kirchnerista, y se sumó a los ex funcionarios escrachados en la vía pública.

Este pasó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que salió ayer por la mañana rumbo a El Calafate. En el avión, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), con un abrigo negro y una boina, fue increpado por una pasajera.

Publicidad

“Contéstenos a los argentinos. Van a ir todos en cana y si no, no van a poder salir a la calle”, le dijo la pasajera, en un episodio que fue filmado y subido a las redes.

En los últimos meses, ex funcionarios kirchneristas vivieron este tipo hechos en lugares públicos. El mes pasado, una mujer enfrentó al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno en una plaza de Palermo. En abril, el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini sufrió un escrache en Río Gallegos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad