La voz del embajador

Octavio Bordón: “Esta gestión nacional le ha dado dinamismo y una velocidad muy importante”

12:35 pm

El embajador de Argentina en Chile destacó el proceso que tomó el Túnel de Agua Negra en los últimos años y se mostró complacido por lo hecho.

En el marco de la apertura de los sobres para la precalificación de empresas interesadas en el construcción del Túnel de Agua Negra, el embajador de Argentina en Chile, Octavio Bordón, destacó el trabajo realizado.

Bordón afirmó que este paso que se dio en luego de un “largo y trabajoso proyecto. Largo por el tiempo que ha pasado y también por lo que va a ser el proceso de calificación de llamado a la licitación al concurso de precios de ingeniería para la adjudicación de la obra”.

“Lo importante es que se ponga en marcha y el hecho de abrir las precalificaciones es un dato importante”, aseguró el embajador nacional.

Por otra parte, Bordón destacó el diálogo que se ha mantenido entre ambos gobiernos para llevar adelante esta realidad. “El trabajo fundamental es el dialogo de ambos gobiernos nacionales. En este sentido, ha demostrado Argentina, y lo mismo Chile, que hay una política de Estado que está más allá de los cambios de gobierno”, dijo y agregó que “esta gestión nacional (del presidente Mauricio Macri) le ha dado un dinamismo y una velocidad muy importante, en este y otros temas”.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Histórico

Reunión nacional

Dato importante

En Campaña

© 1998 - 2017 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados