Publicidad

Política > Con presencia nacional

Organizaciones sindicales debatieron sobre las reformas del macrismo

Representantes de ATE, CTA, Bancarios, ASIJEMIN y SIDUNSJ recibieron al secretario general de ATE Capital Federal, Daniel Catalano en una doble jornada de reflexión.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2017

Diferentes organizaciones sindicales de la provincia recibieron al secretario general de ATE Capital Federal, Daniel Catalano, para debatir y reflexionar sobre las reformas que intenta implementar el gobierno de Mauricio Macri.

En una doble jornada de trabajo, primero en la sede de la Bancaria y luego en la Facultad de Arquitectura, se debatieron los proyectos de reforma laboral y previsional del macrismo. En la ocasión dejaron en claro su negativa a las reformas planteadas.

Publicidad

“Catalano vino a participar del Foro Debate que organizamos en San Juan con los compañeros de ATE, CTA, Bancarios, ASIJEMIN y SIDUNSJ”, dijo Matías Becerra, integrante de ATE.

En el mismo sentido el sindicalista añadió que “vamos a seguir trabajando y explicando los alcance de estas medidas que quieren impulsar. Hemos armado una agenda para continuar con estos talleres”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS