Publicidad

Política > No quiere saber nada

Orrego desmintió la versión que lo posiciona como candidato a gobernador

El intendente de Santa Lucía fue tajante al decir que hoy, solamente, piensa en terminar de la mejor manera su gestión. Aclaró que la reunión con los funcionarios nacionales fue por obras.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2018

Luego de la nota publicada por un medio nacional donde indica que Marcelo Orrego sería el próximo candidato a gobernador por Cambiemos, el propio intendente de Santa Lucía dialogó con DIARIO HUARPE y se encargó de desmentir esta versión al decir que “solamente estoy pensando en terminar de la mejor manera mi gestión”. Al mismo tiempo aclaró que la reunión con los funcionarios nacionales fue netamente para hablar de obras y el envío de fondos.

“Tuvimos una reunión con el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro del Interior Rogelio Frigerio para pedirles sobre los convenios que tenemos con el plan Hábitat y un programa de pavimento. Hablamos de obra pública y algo de política nacional, nada más”, dijo Orrego.

En el mismo sentido fue contundente al decir que “cuando uno tiene estas reuniones aprovecha para hablar de gestion no de candidaturas. Hoy estar hablando de candidaturas no me parece. Estar especulando con esto, cuando hace seis meses fuimos a las urnas no tiene sentido y me parece apresurado”.

Al ser consultado sobre si la nota publicada en el medio nacional le pone presión para decidir qué papel jugará, Orrego expresó que “no pienso en eso. Yo pienso en la gestión, en terminarla de la mejor manera posible. No tiene sustento hablar de esto cuando falta tanto tiempo para las elecciones”.

Publicidad

Nota relacionada


    Publicidad
    Publicidad