Publicidad

Política > Elecciones

Orrego niega las pintadas y pedirá cámaras a la provincia para conocer los autores

Es sobre las leyendas que aparecieron en al menos dos departamentos en la que mencionan a Macri y Orrego como candidatos a presidente y gobernador respectivamente. El jefe comunal de Santa Lucía dijo estar sorprendido y desconocer los responsables.

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2018

Pese a mencionar cada vez que se le pregunta si será candidato a Gobernador por el espacio de Cambiemos en San Juan, Marcelo Orrego menciona que no es tiempo de ese tipo de definiciones y que sus energías están puestas en su gestión en Santa Lucía. Y cuando este miércoles aparecieron pintadas (las clásicas de la política) en paredes donde menciona a Macri candidato a presidente y Orrego por la gobernación, sorprendió a más de uno, inclusive al mismo intendente en cuestión. Esto despertó una gran molestia y tomará una acción clave para conocer quiénes fueron los autores.

 El propio Marcelo Orrego explicó que se vio sorprendido por las paredes pintadas que aparecieron en al menos dos departamentos: Santa Lucía y Rawson.

“Desconozco quien ha podido desarrollar esas pintadas. La verdad que me sorprendió porque eso no fue iniciativa mía ni el espacio al que pertenezco, por lo tanto no sabemos quiénes fueron ni tampoco por qué razones lo hicieron”, comenzó analizando la situación Orrego.

Publicidad

Por otro lado, el intendente de Santa Lucía agregó que “no es nuestro estilo pintar. Nosotros no pintamos nunca, en la última campaña nunca lo hicimos”, haciendo alusión a que en las paredes del departamento se pintan murales en vez de leyendas de campañas.

“No soy candidato a nada, no lo estoy pensando, creo que en mi espacio político hay muchas mujeres y muchos hombres que son capaces de ser candidatos a gobernador. Mi mente y corazón están puestos en terminar la gestión”, sostuvo Orrego.

Los autores

Con el objetivo de conocer los responsables o autores de quiénes realizaron las pintadas en las paredes, el intendente Orrego mencionó que probablemente le “presentarán una nota al sistema de monitoreo de la provincia para que a través de las cámaras de seguridad nos informe acerca de aquellos que han hecho las pintadas. Es para saber quiénes fueron porque nosotros no las hicimos”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS