Publicidad

Política > Respuesta

Orrego sobre el pedido de concejales: “Siempre defenderé los derechos de San Juan”

El intendente de Santa Lucía hizo referencia al pedido de los ediles justicialistas y aclaró que siempre pondrá delante todo el bienestar de los sanjuaninos. También pidió por una Ley de Coparticipación para la provincia.

POR REDACCIÓN

31 de agosto de 2017

Luego de la presentación que realizaron los concejales justicialistas de Santa Lucia para que el jefe comunal se exprese sobre el Fondo del Conurbano y la postura a tomar desde el departamento, Marcelo Orrego dialogó con DIARIO HUARPE y fue tajante al decir que “siempre defenderé los derechos de San Juan”. Al mismo tiempo pidió por una Ley de Coparticipación para la provincia.

“Mi opinión siempre fue estar a favor de los intereses de San Juan y de los vecinos de Santa Lucía. Pero lo cierto es que este tema es judicial y está en manos de la Corte de Justicia. Defender los intereses de San Juan, no significa estar en contra de nada y de nadie, pero el tema judicial está en manos de la Corte”, dijo Orrego.

Publicidad

En el mismo sentido añadió que “también es fundamental la sanción de una Ley de Coparticipación para San Juan. Reconozco que el gobierno local está trabajando en el tema y esperamos que lo haga de manera más ágil para que el bienestar de todos los departamentos. Yo he sido uno de los que más viene luchando por esta ley, ya que la considero como algo fundamental”.

Nota relacionada 


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS