Publicidad

Política > Por los recursos

Orrego y Martín reclaman por la merma en la distribución de dinero

Es el subsidio para el incremento salarial a empleados de planta política y contratados. Dicen que fueron los municipios más perjudicados.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2018

Dos de los municipios que vieron disminuidos los recursos que el Ejecutivo giró para el incremento salarial de trabajadores de planta y contratados, exceptuando pasantes, fueron Santa Lucía y Rivadavia, quienes salieron al cruce ya que desconocen si podrán dar el incremento y cómo podrán hacerlo para los becarios o pasantes del municipio.

Uno de los que más disminución tuvo fue Santa Lucía con un 57 por ciento menos, por lo que Orrego dijo: “Tenemos una reducción del 57 por ciento pero entiendo que el diálogo va a dar resolución a todo esto. Nos juntaremos con el señor Gobernador para hablarlo. Encontraremos la solución adecuada”.

Publicidad

Por su parte, el intendente de Rivadavia, Fabián Martín recibirá 21 millones, 17 menos que los 38 del año pasado. Y en ese sentido, el jefe comunal expresó: “La madre de todo este problema es no tener ley de coparticipación, si hubiese ley, esto no hubiese pasado nunca. Se ha recortado a casi todos los municipios pero el más perjudicado es Rivadavia. Bajo ningún análisis cabe semejante ajuste”.

Nota Relacionada


    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS