Publicidad

Política > Túnel de Agua Negra

Ortiz Andino: “Hemos tenido la posibilidad de establecer un hito”

El ministro de Planificación e Infraestructura de San Juan habló sobre la oficialización de la precalificación de empresas y contó cómo sigue el proceso de ahora en más.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2016

Luego de que autoridades de Argentina y Chile oficializaran el llamado a precalificación de empresas interesadas en la construcción del Túnel de Agua Negra, el ministro de Planificación e Infraestructura de San Juan, Julio César Ortiz Andino, se mostró satisfecho y no dudó en decir que “hemos tenido la posibilidad de establecer un hito muy grande en este ansiado proyecto del Túnel de Agua Negra”.

Sobre esto agregó también que “en Santiago, con la presencia del 5 ministros nacionales, el gobernador Uñac y todos los integrantes de la entidad binacional hemos oficializado que el miércoles 19 se publica el pliego de precalificación, que es una etapa muy importante. Es el inicio del proceso licitatorio”.

Publicidad

A la hora de hablar sobre los pasos que restan añadió que “el 8 de febrero del 2017 harán la presentación de todos los antecedentes y en mayo vamos a tener, al menos, 3 consorcios de empresas que tendrán la posibilidad de presentar la oferta técnica y económica”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS