Publicidad

Política

Pablo Flores: “Urgencia va a ser inmanejable”

El secretario adjunto del Sindicato Médico indicó que esperan respuestas sobre las renuncias que presentaron los jefes de guardia.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2014

Esta mañana, el Sindicato Médico realizó una conferencia de prensa para aclarar la situación y la postura que han tomado los profesionales que han presentado su renuncia.

“Nosotros lo que hemos hecho es presentar las renuncias en forma. El cumplimiento de los deberes de los funcionarios, tanto el director del Hospital como el ministro de Salud, dejan mucho que desear por eso es que los médicos estamos en esta situación”, explicó el profesional de la salud.

Publicidad

Además dijo que desean empezar a encontrar respuestas en hechos concretos y no en promesas que no se cumplen. “Si fuese un panorama donde haya soluciones, yo no estaría aquí reclamando sino que estaría cumpliendo en mi lugar de trabajo”, destacó.

Según las autoridades, indicaron que el plazo desde la presentación de la renuncia es de 30 días. “La ley no establece si los días son de corrido o hábiles. Tienen que prepararse porque Urgencia va a ser inmanejable. Nosotros no buscamos la renuncia del ministro, sólo queremos que nos den soluciones a los problemas que tenemos como profesionales”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS