Publicidad

Política > Albardón

Palmero sobre el porcentaje de Abarca: “Ojalá podamos mantener esa aceptación”

El actual diputado y precandidato a intendente elogió los números conseguidos por el jefe comunal y compañero de fórmula de las próximas elecciones.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2019

El actual diputado de Albardón Jorge Palmero es el precandidato a intendente por el Frente Todos acompañado por Juan Carlos Abarca como precandidato a diputado. Y como un hombre del riñón del intendente, Palmero sostuvo que el resultado de la megaencuesta de DIARIO HUARPE le “genera tamaña responsabilidad. De cualquier forma realizamos un trabajo en equipo. Pero lo primero que me causa es un verdadero desafío mantener una aceptación tan grande”.

El precandidato dijo que “no es fácil alcanzar un nivel así de aceptación, pero ojalá podamos mantenerlo”.

Publicidad

La valoración positiva arrojó que una de las mejoras cosas que observaron los vecinos es la iluminación y en base a eso, Palmero dijo que “venimos haciendo una reconversión en la iluminación desde hace tiempo y ahora la continuamos con el sistema LED. Mientras que el pavimento que fue de lo que más quejas recibimos, se debe a la rotura de las calles para la realización de las cloacas y colocación de agua en zonas donde antes no había esos servicios”.


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS