Publicidad

Política

Para Avelín Nollens el acuerdo con el radicalismo sigue vigente

El referente de Cruzada Renovadora dijo que el frente conformado con la UCR y Dignidad Ciudadana continua teniendo 3 patas. Además aclaró que si el PRO cambia su actitud y muestra respeto no tiene problemas en dialogar.

POR REDACCIÓN

26 de abril de 2015

Cuando todos creían que el frente electoral conformado por Cruzada Renovadora, Dignidad Ciudadana y la Unión Cívica Radical había quedado en la misma nada por las conversaciones de este último partido con el PRO local, Alfredo Avelín Nollens le dijo a DiarioHuarpe.com que todo continua vigente y por ende el acuerdo tiene tres patas. Al mismo tiempo añadió que si el espacio que lidera el diputado Eduardo Cáceres cambia su actitud podría sentarse a dialogar de cara a lo que viene, de lo contrario no.

“Hoy con el radicalismo y con Hugo Domínguez hay una muy buena relación y con Dignidad Ciudadana mantenemos una estrecha relación. Nosotros entendemos que la  UCR todavía no decide que hacer y eso quiere decir que el frente tiene tres patas. Ahora si ellos deciden que se van, ahí será otra cosa”, dijo el exintendente de la Capital en tiempos de la Alianza.

Publicidad

Avelín Nollens se mostró optimista en seguir con este frente que logró una buena performance en los comicios pasados, pero al mismo tiempo dijo que todo dependerá del radicalismo, ya que deben hacer todo lo posible para cumplir con el mandato nacional.

En relación a la posibilidad de acordar con el PRO, tal cual debe hacer la UCR, el dirigente de Cruzada Renovadora fue tajante al decir que “si hay respeto por las otras fuerzas, no tenga dudas que nos vamos a sentar, pero hoy la actitud del Pro es otra. No están dadas las condiciones, si estos muchachos del PRO entienden que no pueden llevarse el mundo por delante ellos solos y nos tratan de igual a igual charlamos, de lo contrario no”.

Sobre su futuro político, Avelín Nollenes fue contundente al decir que “yo quiero estar desde el armado político, hoy no tengo aspiraciones políticas”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad