Publicidad

Política

Para Castro, “Las Tapias no es la zona con necesidades más profundas”

Así lo expresó el intendente de Angaco sobre el anuncio que realizó el diputado nacional Cáceres. También expresó que "no sabía nada" al respecto y que todavía nadie le comunicó sobre la gestión de los fondos para urbanización.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2016

Sobre el anuncio que hizo el diputado nacional Eduardo Cáceres acerca de la llegada de dinero desde la Nación para obras en cinco departamentos con zonas más vulnerables de la provincia, el intendente de Angaco, José Castro, sostuvo que no estaba al tanto de las gestiones y se enteró de lo anunciado a través de los medios de comunicación. Además sostuvo que la zona a la que se destinaría el dinero no es la más necesitada del departamento y que todo dinero y obras que lleguen al departamento son bien vistos.

Castro se mostró sorprendido por el anuncio que hizo el legislador nacional y dijo: “Escuché algunos trascendidos pero no estoy muy al tanto. Desconozco el motivo. Nosotros tenemos gestionados distintos proyectos en la Nación que son anteriores a la asunción de la actual gestión y los seguimos llevando adelante”.

Publicidad

Según los dichos del intendente, no estaba al tanto de lo mencionado, inclusive no recibió ninguna comunicación oficial al respecto. “Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ni con algún funcionario del municipio por lo tanto, desconozco el tema. De todos modos, en buena hora si alguien puede gestionar fondos que lleguen a los municipios, algo que me parece extraordinario”, dijo.

“Para que lleguen fondos hay que hacer un estudio previo de qué y de donde. Me parece sorprendente porque en el departamento nadie estuvo haciendo estudio de algún tipo. Las Tapias es la segunda zona más poblada de todo el departamento y no es la zona con necesidades más profundas del departamento, sin decir que no hay necesidades porque en todos los departamentos se necesita algo. Habría que ver a qué responde la selección de Las Tapias para este dinero”, sostuvo el intendente.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad