Publicidad

Política > Elecciones 2019

Para Clarín, Cáceres es el elegido de Macri en San Juan

El medio nacional posicionó al diputado nacional como el candidato a gobernador de cara a las elecciones del año entrante. El acompañante de fórmula sería el senador nacional Roberto Basualdo.

POR REDACCIÓN

23 de abril de 2018

Si bien es cierto que todavía resta un largo trecho para las elecciones del año próximo, hoy Diario Clarín posicionó al diputado nacional Eduardo Cáceres como el elegido del presidente Mauricio Macri para encabezar la fórmula a gobernador del Frente Cambiemos.

En la nota del medio nacional se deja en claro también que la intención del espacio nacional que hoy conduce el país es duplicar el número de provincias que hoy gobierna.

La versión indica que Eduardo Cáceres, máximo referente del PRO en la provincia, sería quien encabece la lista y como compañero de fórmula iría el senador nacional Roberto Basualdo.

Publicidad

En este sentido hay que recordar que en su última visita a la provincia, el ministro del Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, expresó que los dos dirigentes antes mencionados eran los máximos referentes de Cambiemos en San Juan.

Versión que es contraria a la que dio días atrás el Diario La Nación, que posicionó a Marcelo Orrego y Fabián Martín como los elegidos.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS