Publicidad

Política > Impuesto a las Ganancias

Para el diputado Cáceres “primó el diálogo” y hubo protección al “trabajo de los sanjuaninos”

El legislador nacional destacó la actitud de diálogo "que permitió llegar a un acuerdo y la posibilidad de proteger la fuente laboral de miles de sanjuaninos".

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2016

El diputado nacional sanjuanino, Eduardo Cáceres, se refirió a la reforma al impuesto a las Ganancias y destacó la actitud de diálogo que permitió llegar a un acuerdo y la posibilidad de proteger la fuente laboral de miles de sanjuaninos. 

“Con mucho diálogo y consenso alcanzamos un acuerdo con representantes de la CGT, gobernadores y ambas Cámaras para reformar el impuesto a las ganancias, sin perjudicar la actividad minera.  Primó el diálgo y pudimos proteger el trabajo de miles de familias sanjuaninas”  valoró el diputado de Cambiemos.

Publicidad

Cáceres sostuvo que “era un tema que había que resolver de manera responsable y seria. Poniendo la verdad sobre la mesa para resolver los problemas de los argentinos sin afectar a provincias como la nuestra”.

“La ley aprobada protege la actividad minera y propone recaudar de un nuevo impuesto al juego, algo que no contemplaba el proyecto impulsado por Massa y Kicillof” cerró Cáceres. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS