Publicidad

Para Franklin Sánchez, Barifusa perdió oportunidades únicas para Jáchal

En dialogo con DIARIO HUARPE, el ex intendente opinó sobre la gestión del actual jefe comunal y dijo que desaprovechó obras importantes por no gestionar a tiempo.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2014

El ex intendente de Jáchal, Franklin Sánchez, habló con DIARIO HUARPE sobre la gestión del actual jefe comunal Jorge Barifusa y fue crítico al decir que “se han desaprovechados oportunidades única para el departamento. Hemos perdido casi 600 puestos de trabajo genuinos para los jachalleros por no saber gestionar a tiempo las obras”. Vale recordar que en la Mega Encuesta realizada por este medio, la gestión de Barifusa, quedó como la menos mala de los funcionarios reprobados.

“Barifusa lleva dos mandatos en Jáchal y todavía hay mucho por gestionar y hacer. En lo personal creo que esta gestión adolece de saber aprovechar las oportunidades a tiempo. La demora en la construcción del Parque Industrial hizo perder muchos puestos de trabajo. Albardón nos pasó por encima, estuvieron más vivos, y las empresas mineras se quedaron ahí  y no en Jáchal que les hubiese convenido más por más cercanías con los proyectos mineros”.

Publicidad

Sánchez dijo además que Jáchal fue el último departamento de la provincia en presentar en Buenos Aires los papeles para que nación envíe los fondos para el Parque Industrial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS