Publicidad

Política

Para el gobierno el paro tuvo poca adhesión en San Juan

Así lo anunciaron desde el Ministerio de Gobierno. Por su parte, el titular de STOTAC Enrique Castro, manifestó que entre los camioneros el paro fue total.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2014

El Ministerio de Gobierno informó que el paro de actividades dispuesto para hoy por la CGT  disidente tuvo escasa adhesión en San Juan y la mayor parte de las actividades se desarrollaron con absoluta normalidad.

Adrián Cuevas dijo que el comercio, industria, transporte de pasajeros, administración pública provincial y educación, salvo colegios pre universitarios, cumplieron sus jornadas sin problema. Además aclaró que en hospitales públicos, cafés, bares y restaurantes la presencia de los empleados llegó al 90 por ciento.

Publicidad

El funcionario también aclaró que el acatamiento más fuerte se sintió en las entidades bancarias y transporte de cargas. Vale aclarar también que la atención en consultorios externos no existió y los nosocomios se mostraron casi vacios.

Con relación al transporte de cargas, el titular de STOTAC Enrique Castro, le contó a DIARIO HUARPE que “en nuestro sector el acatamiento llegó al cien por ciento. Nosotros paramos a los camiones en la zona de Tres Esquinas, San Carlos y La Chimbera y la verdad que todos los compañeros aceptaron pararse sin ningún problema”. Desde el Ministerio de Gobierno informaron que fueron cerca de 50 los camiones que fueron detenidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS