Publicidad

Política

Para Ibarra, Juan Carlos Gioja es un intendente de mitad de tabla

El candidato de Compromiso con San Juan se mostró confiado en poder ganar el 25 de octubre y volver a la intendencia que ya supo ocupar.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2015

La campaña comienza a tomar temperatura de cara al 25 de octubre y en este contexto, Mauricio Ibarra, candidato por el Frente Compromiso con San Juan, salió con los tapones de punta a la hora de analizar la gestión de Juan Carlos Gioja al frente del municipio de Rawson, ya que lo consideró un intendente mediocre y de mitad de tabla.

Al mismo tiempo, quien ya supo ocupar el sillón municipal, se mostró confiado en poder lograr el triunfo en las próximas elecciones.

Publicidad

“Venimos muy bien, hay una polarización muy fuerte entre Juan Carlos Gioja y nosotros. Él sacó 40 puntos y nosotros vamos a captar al resto de los rawsinos. Estamos muy esperanzados en poder lograr el triunfo”, comenzó diciendo Ibarra.

Al mismo tiempo agregó, con munición gruesa, que “hoy Rawson tiene un intendente de mitad de tabla, un mal intendente, un intendente mediocre. Durante estos años tuvo todo el apoyo provincial y nacional y hoy encuentro un departamento peor al que dejé yo. Hay un Rawson distinto y como la política es construcción permanente, yo quiero vivir en un departamento mejor”.

En este sentido Ibarra explicó que “los rawsinos quieren un intendente que construya, que los haga vivir mejor y yo tengo todas las ganas de que eso pase”.

También se mostró confiado en poder lograr el triunfo el próximo 25 del corriente y no dudó en decir que el corte de boleta puede ser mayor al que se dio en las Primarias de agosto pasado. “José Luis Gioja sacó 22 puntos más que Juan Carlos y estoy seguro que esto se agudizará en las Elecciones Generales. Estoy muy entusiasmado, quiero a mi departamento y quiero mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS