Publicidad

Política > Rawson

Para Parra “los problemas de los vecinos no se han solucionado”

El precandidato a intendente del espacio San Juan Primero analizó la gestión de Juan Carlos Gioja y dijo que la limpieza deja mucho que desear.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2019

La megaencuesta de DIARIO HUARPE arrojó que la mitad de los encuestados optaron por calificar la gestión de Juan Carlos Gioja en Rawson como regular. Y en la misma sintonía se mostró el precandidato a intendente por el frente San Juan Primero, Sebastián Parra.

Para expresó que “los problemas de base no se han podido solucionar, como es el alumbrado, el barrido y la limpieza. La limpieza deja mucho que desear. En la mayoría de los barrios no hay acequias en condiciones. La poda es un desastre en todo Rawson. Es el mayor de los problemas que a mi criterio no te deja avanzar en cosas troncales de la sociedad porque las básicas no están solucionadas”.

Publicidad

En cuanto a la calificación Parra dijo que “la gestión es regular, se concentró en la cultura y la inclusión, necesaria pero mal orientada porque se fomentó la cultura barrial, pero no la del aprendizaje o la cultura del trabajo. La gestión ha sido mal planificada. Tenemos hermosas obras de cloacas como en Villa San Damián, pero los pavimentos se hundieron. Lo más grave es que han sido ocho años de gestión, no cuatro. Tal vez se ha hecho un trabajo importante en cuanto a la cultura, pero los problemas de los vecinos no se han solucionado”.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS