Publicidad

Política > Todos juntos

El Partido Bloquista comenzó en Chimbas los festejos por el centenario

Con la participación de diferentes dirigentes, del oficialismo y oposición partidaria, el diputado Andrés Chanampa inició los festejos por los 100 años del partido de calle Mitre.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2018

Los 100 años del Partido Bloquista ya comenzaron a festejarse. Con la organización del diputado Andrés Chanampa y la participación de dirigentes del oficialismo y la oposición partidaria se llevó a cabó un importante acto en la plaza de Villa Obrera, que lleva el nombre de Federico Cantoni en homenaje al caudillo bloquista.

Además del diputado chimbero estuvieron presentes diferentes presidentes de comités departamentales y funcionarios como Alfredo Nardi. También dieron el si Enrique Conti y Alejandro Bravo, hoy en la vereda opuesta a la presidenta Graciela Caselles, quien no estuvo presente.

“Quisimos comenzar los festejos en un lugar que tiene mucha historia y que lleva el nombre de un importante dirigente del bloquismo. Asistieron muchos dirigentes, incluso de la oposición y esto es muy bueno”, dijo Chanampa. Al tiempo que sentenció “aprovechamos el festejo del centenario para reconocer a diferentes dirigentes chimberos que vienen haciendo mucho por Partido Bloquista”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS