Publicidad

Política

Partido Bloquista: Espejo quiere la presidencia

El actual diputado de Iglesia contó que tiene intenciones de buscar la presidencia del partido centenario durante el próximo año y no dudó en decir que convocará a todos los sectores.

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2015

Si bien es cierto que todavía resta un tiempo para las elecciones en el Partido Bloquista, el actual diputado departamental de Iglesia, Jorge Espejo, adelantó que le gustaría ir por la presidencia del espacio centenario.

El dirigente no dudó en explicar que “durante las caminatas que venimos realizando nos han impulsado muchos correligionarios a buscar la presidencia y en lo personal tengo ganas. Falta un tiempo, hay que seguir trabajando y en su momento tomaremos la decisión de qué hacer”. Además contó en Radio Sarmiento que “debemos convocar a todos los sectores. El partido Bloquista es centenario y la idea que tengo es poder seguir profundizando este crecimiento que está llevando adelante Graciela Caselles”.

Publicidad

El diputado contó también que le gustaría que el bloquismo presente candidatos propios en todos los departamentos y si hay alguien para una fórmula provincial también.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS