Publicidad

Política > Libres del Sur

El partido de la diputada nacional Donda se presenta en San Juan

Se trata del "Movimiento Libre del Sur". El miércoles a las 10 horas se hará una conferencia de prensa para la presentación oficial en San Juan.

POR REDACCIÓN

21 de mayo de 2018

Un nuevo partido se arma en la provincia de cara a las elecciones del 2019. Se trata del “Movimiento Libres del Sur” que tiene como referente más conocida a la diputada nacional Victoria Donda y ahora tendrá su sede en San Juan.

La presentación se hará con una conferencia de prensa el miércoles 23 a las 10 horas en el café “El País” ubicado en la intersección de las calles Mitre y Sarmiento. Del acto participará el secretario general a nivel nacional, Humberto Tumini.

Las actividades del Movimiento Libres del Sur no terminan ahí, ya que ese mismo día al mediodía se hará un locro patrio en Cuasarinas, departamento 25 de Mayo. La jornada finalizará con un encuentro de las mujeres de la organización civil Barrios en Pie a las 17 horas en Santa Lucía.

Publicidad

Por su parte, el jueves a las 11 se realizará un plenario provincial con los delegados de San Juan. El punto de encuentro es el local del partido ubicado en la calle Lemos 1451 (sur) en el departamento Rawson. El mismo lugar recibirá a las 16 horas a los referentes de otros partidos para compartir una merienda.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad